Fireface UCX

Interfaz de audio USB y FireWire de 36 canales

Fireface UCX

Productos

Fireface UCX

Interfaz de audio USB y FireWire de 36 canales

Fireface UCX es una solución Pro Audio bien integrada con un formato ultracompacto para grabaciones en estudio y en directo. Continúa la larga tradición de RME de diseño de interfaces compactas de alta gama, presentada en una unidad de tamaño de medio rack que normalmente ocuparía dos o tres paneles de 19 pulgadas.

Cómo ganar el Grammy Latino con la Fireface UCX de RME

Artistas

Cómo ganar el Grammy Latino con la Fireface UCX de RME

Soy un ingeniero de grabación y de mezclas que ha trabajado en Venezuela durante más de 30 años…

Más información
Cómo «mezclar en un bus» con Fireface UFX de RME

Artistas

Cómo «mezclar en un bus» con Fireface UFX de RME

Soundesign Ltd. ofrece sonido de retransmisión para producciones de radio, televisión, cine y música. Para cubrir este mercado han fabricado Mixbus…

Más información
Mr. Barrington

Artistas

Mr. Barrington

With an inspired blend of soaring melodies and daring musicianship, Mister Barrington's music has been described as a lovechild combo ...

Más información
Purity Ring

Artistas

Purity Ring

La latencia extremadamente baja de las interfaces de RME y las complejas opciones de enrutamiento del software Total Mix forman parte integrante de nuestro montaje en vivo.

Más información
Conexiones y características

Conexiones y características

8 x Analog I/O

2 x Mic/Line Preamp

2 x Line/Instrument Input

1 x Phones Output

1 x SPDIF I/O

1 x ADAT I/O

1 x Word Clock I/O

2 x MIDI I/O

FireWire or USB operation

Class Compliant Mode

TotalMix FX

ARC USB

RME USB 2.0

Conversor de alta calidad con diseño de baja latencia

Con esto, Fireface UCX marca un nuevo récord de empaquetado: 300 componentes electrónicos más que los que incluye la ya repleta unidad Fireface UC. En un esfuerzo tremendo, RME ha incluido de nuevo todas las tecnologías más recientes, presentadas con la galardonada unidad estrella UFX, más muchas otras recién desarrolladas, en una estructura de 19 pulgadas con una portabilidad total.

El resultado es una fantástica combinación de los productos más exitosos de RME: Fireface UFX, Firefaces UC/400 y Babyface. La Fireface UCX no es solo una versión más pequeña del éxito de UFX, con el núcleo HFX, los preamplificadores y el motor completo de efectos. UCX sigue la tradición de las interfaces compactas de enorme éxito de RME, y la combina con la usabilidad de la Babyface mediante los controles remotos de RME opcionales.

Con la Fireface UCX, RME ha reinventado un producto que ya era perfecto mejorando las funciones y características existentes y añadiendo otras nuevas y sofisticadas:

  • Conversores de nivel de masterización de baja latencia con especificaciones sobresalientes.
  • Dos preamplificadores de micro con tecnología superior de los productos más vendidos de grabación de gama alta de RME, Micstasy y UFX, incluida la protección contra sobrecargas AutoSet.
  • Un núcleo de audio Hammerfall desarrollado de nuevo, que admite USB y FireWire con modos de rendimiento máximo y latencia ultrabaja, combinado con la estabilidad de controladores y el mantenimiento legendarios de RME, en los dos protocolos de bus.
  • TotalMix FX con motor DSP completo de Fireface UFX, incluidos todos los efectos hasta los 192 kHz.
  • Controlador de monitorización: combina la impresionante flexibilidad del conjunto de herramientas de monitorización TotalMix FX y el control remoto opcional de RME.
  • La caja de herramientas de medición y análisis DIGICheck exclusiva de RME para PC Windows y Mac.
  • Además, tiene compatibilidad con el control remoto avanzado de RME, la tecnología de supresión activa de jitter, la asistencia técnica de nivel profesional de referencia, la funcionalidad autónoma avanzada, el funcionamiento completo a 192 kHz y, por último, dos E/S MIDI de alta velocidad.
  • Y además: Fireface UCX es la primera interfaz de audio profesional con modo Class Compliant, que funciona con el iPad de Apple, para lograr una grabación y una reproducción estéreo perfectas de hasta 18 canales, y la adición de E/S auténticamente profesionales.

Así, UCX es una unidad de medio rack que, de hecho, es más potente que la mayoría de las unidades de 19 pulgadas. En conjunto, la Fireface UCX es la nueva interfaz compacta de ensueño, creada con atención a cada uno de los detalles, y una nueva solución de gama alta para cualquier uso de escritorio y en directo, sin riesgos para el sonido, la estabilidad y el modo de latencia ultrabaja.

Entradas y salidas

UCX ofrece 36 canales de audio: 18 E/S. Todos los canales se pueden utilizar simultáneamente. Se pueden grabar hasta ocho canales analógicos y diez digitales en 18 pistas distintas. Todas las salidas se puede usar para ASIO Direct Monitoring.

E/S (CANALES) DISPONIBLES CON DIFERENTES FRECUENCIAS DE MUESTREO:

Frecuencia de muestreo Analógico SPDIF ADAT Entrada/salida total
44.1/48 kHz 8/8 2/2 8/8 18/18
88.2/96 kHz 8/8 2/2 4/4 14/14
176.4/192 kHz 8/8 2/2 2/2 12/12

E/S ANALÓGICAS

UCX ofrece ocho E/S analógicas en una combinación muy flexible:

8 ENTRADAS

En la parte trasera: 4 TRS balanceados. En la parte delantera: 2 entradas XLR con preamplificadores de micro/línea (ganancia de 65 dB) y 2 entradas TRS de línea/instrumentos con capacidad para impedancia alta.

8 SALIDAS

En la parte trasera: 6 salidas TRS balanceadas. En la parte delantera: un TRS adicional para auriculares estéreo (canales de reproducción 7/8). La salida de los auriculares de alta potencia ofrece altos volúmenes incluso con auriculares de alta impedancia.

CALIDAD DEL SONIDO

Equipado con un nuevo diseño de conversor de alto rendimiento A/D y D/A de 2011, todas las E/S operan a hasta 192 kHz. La conversión AD/DA desbanca las excelentes especificaciones técnicas de la Fireface UC/400 con un impresionante rango dinámico de 114 dBA tanto en grabación como en reproducción. La arquitectura avanzada del conversor multibits garantiza unas sobresalientes especificaciones de señal/ruido y THD en una amplia variedad de niveles analógicos. En la mejor tradición y filosofía de productos de RME, los conversores y preamplificadores UCX no tienen ningún «sonido» característico propio. Ni añaden ni quitan nada, sino que captan la señal original tal cual.

Debido a su eficiente reducción de jitter, el fantástico SteadyClockTM de RME finaliza la conversión AD/DA de vanguardia incluso en la sincronización con una fuente digital externa.

CONVERSORES DE LATENCIA BAJA

Todas las E/S analógicas utilizan un diseño de conversor de baja latencia con nada menos que 14 muestreos para ADC, y 7 muestreos para DAC, independientemente de la frecuencia de muestreo utilizada. Estos valores son aproximadamente una cuarta parte de los de la Fireface UC/400 (43/28), e incluso superan a dispositivos mucho más caros. Un avance técnico que reduce la latencia global de las utilizaciones críticas para la sincronización, en situaciones en directo y en estudios de grabación basados en ordenador. La latencia del conversor es tan baja (0,4 ms a 48 kHz) que se puede omitir, lo que convierte la monitorización digital/analógica en una auténtica monitorización de estilo analógico.

COMPATIBILIDAD DE NIVEL PROFESIONAL

Un gran conversor necesita admitir los niveles de estudio habituales para adaptarse perfectamente a otros equipos analógicos sin perder capacidad de aumento. Como el resto de dispositivos de RME, UCX admite los niveles de estudio profesional habituales: -10 dBV, +4 dBu, Lo/HiGain. Los niveles de referencia controlados por software, realizados discretamente en el ámbito analógico, garantizan el máximo de rango dinámico y fidelidad. 

- Entradas de 3 a 8: -10 dBV, +4 dBu y Lo Gain (ajustable en dos grupos: canales 3/4 y del 5 al 8).

- Salidas de 1 a 8: -10 dBV, +4 dBu y Hi Gain (ajustable en dos grupos: canales del 1 al 6 y 7/8).

Todas las salidas se puede usar para ASIO Direct Monitoring.

Calidad más que cantidad

UCX proporciona dos preamplificadores de micro e instrumentos de gama alta integrados justo en la parte delantera.

Como los famosos preamplificadores de UFX, ambos utilizan la tecnología central de Micstasy de RME. Un preamplificador de gama alta para altas exigencias de sonido y usos vitales, como las grabaciones profesionales de música clásica y acústica. El excelente diseño de preamplificadores puede presumir de un nivel extremadamente bajo de distorsión, una excelente relación señal/ruido y una respuesta de frecuencia perfectamente plana. Una solución de gama alta para transmitir y amplificar cualquier fuente de audio verdaderamente sin cambios, ya se trate de una fase de nivel alto o de señales de estudio habituales, instrumentos de nivel inferior y alta impedancia, o micrófonos dinámicos, de condensador o de cinta.

La ganancia controlada digitalmente de hasta 65 dB, ajustable en pasos de 1 dB en un rango de 55 dB, se configura de manera individual para cada preamplificador con el botón codificador de la parte delantera o con TotalMix FX en el ordenador principal. Todos los ajustes de nivel son reproducibles al 100 % y también se pueden ajustar utilizando un controlador remoto MIDI.

Cada canal se puede conmutar individualmente a la alimentación Phantom de 48 V. Los LED de señal, recorte y alimentación Phantom activada proporcionan una visión general del estado de la unidad.

Las dos entradas TRS de la parte delantera funcionarán alternativamente como entradas de impedancia alta (Hi-Z). Enchufe directamente hasta dos guitarras u otros instrumentos: no se requiere ningún otro hardware.

AUTOSET

La UCX ofrece una característica de RME exclusiva que anteriormente solo estaba disponible en el preamplificador de micrófono de gama alta Micstasy y en la UFX. Normalmente se utiliza un limitador durante la grabación para evitar el recorte de la fase de conversor A/D. Pero el procesamiento analógico no solo echaría a perder las excelentes especificaciones técnicas de los preamplificadores de micro de UCX, sino que también alteraría el sonido original.

Gracias a la ganancia digitalmente controlada, la UCX puede reducir la ganancia automáticamente, y así proporciona una protección perfecta contra la sobrecarga sin degradar la señal de audio, que no tiene que pasar por ningún circuito electrónico adicional. Además, AutoSet no provoca los ruidos de control conocidos de los limitadores habituales. SNR y THD permanecen completamente sin cambios.

Ejemplo: en una sesión de grabación, el ingeniero de grabación pide al vocalista o al guitarrista que cante o toque una parte como referencia y establece la ganancia de preamplificadores de la UCX en un nivel inusualmente alto (por ejemplo 50 dB). AutoSet reducirá automáticamente la ganancia cuando el nivel llegue a -6 dBFS. La reducción se realiza de manera musical, basándose en la intensidad y la duración de la señal de entrada. El ajuste manual de la ganancia se queda obsoleto la mayor parte del tiempo, pero la ganancia aún se puede configurar manualmente. AutoSet se puede activar individualmente para cada uno de los cuatro canales de preamplificación de micros e instrumentos del panel delantero.

E/S digital, Word Clock y MIDI

SPDIF: La UCX proporciona una E/S SPDIF coaxial de hasta 192 kHz.

ADAT: una E/S ADAT de ocho canales amplía la UCX con ocho canales disponibles simultáneamente con los canales analógicos. Se pueden utilizar para conectar un conversor AD/DA de ocho canales o una mesa de mezclas, o para insertar un dispositivo de efectos. La E/S ADAT admite frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz (S/MUX4). Utilizando un conversor externo como ADI-8 QS, la UCX proporcionará 16 entradas y salidas analógicas, 12 con una frecuencia de muestreo de 96 kHz, e incluso 10 a 192 kHz.

SPDIF: la E/S se puede utilizar como una E/S SPDIF óptica, lo que flexibiliza aún más las conexiones de la UCX.

Word Clock y MIDI: una entrada y salida World Clock (BNC) con terminación conmutable y dos E/S de MIDI por un cable distribuidor completan la lista de E/S y convierten el equipo Fireface UCX en un sistema de audio profesional que se puede utilizar universalmente.

Características especiales

MODO CLASS COMPLIANT

La Fireface UCX es la primera interfaz de sonido totalmente profesional con la opción de uso como interfaz Class Compliant.

El modo Class Compliant (conforme con la clase) es un estándar que soportan originalmente sistemas operativos como Windows, Mac OSX y Linux. No es necesario usar controladores propios. El dispositivo se reconocerá directamente cuando se active el modo CC con el botón del panel delantero.

El modo Class Compliant permite conectar la UCX con cualquier iPadTM de Apple.

El iPad no es solo una atractiva plataforma móvil de creación y grabación de música, sino un sistema cerrado de hardware y software sin los habituales problemas de controladores ni interferencias de hardware de terceros, por ejemplo de tarjetas gráficas o de red. Proporciona estabilidad, un buen rendimiento a tiempo real y un manejo sencillo.

El dispositivo UCX proporciona al iPad las conexiones E/S analógicas profesionales que le faltan. Dispone de unos magníficos preamplificadores de micro con ecualizador, con dinámica e incluso con la función AutoSet, además de salidas de línea balanceadas profesionales y una salida de auriculares de alta potencia que también da resultados excelentes con los auriculares de alta impedancia. Además, cuenta con ajustes de nivel y ganancia, E/S SPDIF/ADAT, reverberación, eco y monitorización de latencia cero digital por USB, sin límite de calidad, a hasta 96 kHz y 24 bits.

El dispositivo UCX añade otra característica especial: en lugar de utilizar el reloj USB con propensión a generar jitter, funciona con su propio SteadyClock interno. Muchos dispositivos USB de audio extraen señal de reloj para la conversión DA desde los paquetes de datos USB, funcionando en modo esclavo (modo adaptativo), con valores de jitter altos en comparación, en especial teniendo en cuenta que la mayoría no ofrecen supresión activa de jitter. La UCX funciona en el maestro de modo de reloj (modo asíncrono), tanto durante la grabación como en la reproducción, con lo que logra exactamente la misma calidad de sonido con un iPad que con Windows y Mac OSX.

Entradas y salidas compatibles. Cuando se conecta con un iPad, la entrada analógica 1 de micro/línea con aplicaciones mono, las entradas 1 y 2 con aplicaciones estéreo (mono dual y estéreo), y hasta ocho entradas con aplicaciones de ocho canales, como MultiTrack DAW y Music Studio. Garage Band admite todas las entradas, pero solo dos a la vez. Auria puede grabar simultáneamente las 18 entradas.

La reproducción utilizará las entradas analógicas 1 y 2, o incluso más canales si la aplicación admite ese modo. La UCX puede copiar opcionalmente los canales 1/2 de reproducción del iPad en las entradas 7/8 y SPDIF/ADAT, para facilitar la monitorización. Todas las salidas se pueden procesar independientemente (volumen, ecualizador, dinámica, retorno de efectos).

ENRUTAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE SONIDO

La UCX es también una herramienta muy potente en modo CC, e incluso se puede preconfigurar mediante TotalMix FX en Windows/Mac. Aparte de la configuración actual, se pueden cargar hasta seis configuraciones previamente guardadas desde la memoria de configuración, lo que permite una reconfiguración rápida sin un PC/Mac principal conectado.

La señal de entrada pasará por todas las funciones activadas del canal de entrada de TotalMix FX, es decir, por los ajustes, el ecualizador y la dinámica, y a continuación se enviará al iPad. Igual que con Windows y Mac, el fader de entrada controla la monitorización directa a cualquier salida. El control de envío de efectos para eco/reverberación está activo también. La señal de salida del iPad pasa por todas las funciones activadas de las salidas de hardware de TotalMix FX, es decir, los ajustes, el ecualizador y la dinámica. El fader de la tercera línea establece el nivel de salida.

STEADYCLOCK

La tecnología exclusiva de supresión de jitter de RME garantiza una calidad de sonido perfecta que hace que el dispositivo sea completamente independiente de la calidad de las señales de reloj externas. Debido a la muy eficaz reducción de jitter, los conversores de la UCX funcionan con independencia de la calidad de la señal de reloj externa, como si funcionaran con reloj interno todo el tiempo, lo cual garantiza una calidad de sonido muy nítida.

SteadyClock permite que la Fireface UCX controle libremente por sí sola la frecuencia de muestreo. El cuadro de diálogo de ajustes incluye una elección directa de las frecuencias de muestreo de imagen y sonido más habitualmente usadas en el mundo.

ICC

Intelligent Clock Control no solo muestra el estado de cada reloj, sino que también guarda la última frecuencia de muestreo de entrada válida en caso de error de la fuente externa. Otras reconocidas tecnologías de RME como SyncCheck ofrecen una detección rápida de los problemas de reloj.

DIGICHECK

La UCX incluye el conjunto de herramientas de software de RME para medir, comprobar y analizar las transmisiones de audio digitales. Ofrece una grabadora multipistas, calcula el nivel, mide el pico y RMS en el hardware, y puede analizar y mostrar datos de reproducción desde cualquier software, en el formato que sea.*

Funcionamiento autónomo con recuperación de configuración. Además, la memoria interna permite el almacenamiento permanente de seis estados distintos de la unidad. Por lo tanto, la Fireface UCX puede funcionar con total autonomía sin ningún ordenador conectado. En modo autónomo puede transformarse en dispositivos totalmente distintos con solo pulsar un botón. Además, en este modo TotalMix FX también se puede controlar mediante MIDI. Estos son algunos ejemplos de aplicación: conversor AD/DA de ocho canales, preamplificador de micro de cuatro canales, mezclador de monitores, conversor de formatos digitales, matriz de enrutamiento analógico/digital.

 

Especif

Fireface UCX

AD, entradas de línea 5-8, parte posterior

  • Relación señal/ruido (SNR): 111 dB RMS no ponderado, 113 dBA
  • Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,5 dB: 6 Hz - 20,6 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0,5 dB: 6 Hz - 45,3 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: -1 dB: 5 Hz - 90 kHz
  • THD: < -105 dB, < 0,0005 %
  • THD+N: < -98 dB, < 0,0012 %
  • Nivel máximo de entrada: +19 dBu
  • Separación de canales: > 110 dB
  • Entrada: jack TRS de 6,3 mm, balanceada electrónicamente
  • Sensibilidad de entrada conmutable a Lo Gain, +4 dBu, -10 dBV
  • Nivel de entrada para 0 dBFS con Lo Gain: +19 dBu
  • Nivel de entrada para 0 dBFS a +4 dBu: +13 dBu
  • Nivel de entrada para 0 dBFS a -10 dBV: +2 dBV

DA, salidas de línea 1-6, parte posterior

  • Rango dinámico (DR): 111 dB, 113 dBA a 44,1 kHz (sin silenciar)
  • Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1 dB: 8 Hz - 20,4 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0,5 dB: 6 Hz - 45 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 6 Hz - 90 kHz
  • THD: -100 dB, < 0,001 %
  • THD+N: -96 dB, < 0,0015 %
  • Separación de canales: > 110 dB
  • Nivel máximo de salida: +19 dBu
  • Salida: jack TRS de 6,3 mm, servobalanceada
  • Impedancia de salida: 75 Ω
  • Nivel de salida conmutable: Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
  • Nivel de salida a 0 dBFS con Hi Gain: +19 dBu
  • Nivel de salida a 0 dBFS a +4 dBu: +13 dBu
  • Nivel de salida a 0 dBFS a -10 dBV: +2 dBV

Entradas de línea 3-4, parte delantera

Como AD, pero:

  • Fase de ganancia adicional de 0 dB a +12 dB
  • Nivel máximo de entrada, Lo Gain, Gain 0 dB:
  • Línea +19 dBu, instrumento +13 dBu
  • Nivel máximo de entrada, -10 dBu, Gain 12 dB, línea:
  • -7,5 dBu, instrumento: -13,5 dBu
  • Impedancia de entrada instrumento: 470 kΩ
  • Ganancia entrada instrumento: +6 dB
  • Modo de entrada: línea balanceada (TRS), instrumento balanceado (TS)
  • LED CLIP: 0 dBFS
  • LED SIG: -60 dBFS

DA- auriculares, 7/8, parte delantera

Como DA, pero:

  • Salida: jack TRS de 6,3 mm, no balanceada
  • Impedancia de salida: 30 Ω
  • Word Clock.
  • BNC, interruptor para terminación interna de 75 Ω
  • Micrófono/línea 1-2, parte delantera

Como entradas de línea AD 5-8, pero:

  • Entrada: jack combo XLR/TRS de Neutrik, balanceada electrónicamente
  • Impedancia de entrada: XLR 2 kΩ, TRS 8 kΩ balanceada
  • Relación señal/ruido (SNR): 112 dB RMS no ponderado, 115 dBA
  • Atenuación gradual baja -0,5 dB: 18 Hz, -1 dB: 12 Hz
  • Rango de ganancia: 0 dB, de +10 a +65 dB
  • XLR nivel máximo de entrada, Gain 0 dB: +10 dBu
  • XLR nivel máximo de entrada, Gain 65 dB: -55 dBu
  • XLR nivel máximo de entrada, Gain +0 dB: +21 dBu
  • XLR nivel máximo de entrada, Gain +65 dB: -44 dBu
  • LED CLIP: 0 dBFS
  • LED SIG: -60 dBFS

 

Atrás

Controladores

Fireface UCX

Flash Update
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Mac OS Intel Flash Update Tool for Fireface UFX, 802, UCX, UC, Babyface Pro

Update to version UFX: 360/163/344/28, 802: 15/9/7/9, UCX: 48/260/27/13, UC: 126/138, Babyface: 225, Babyface Pro & FS: 125. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-11-13
Controladore
Windows Flash Update Tool for Fireface UFX, 802, UCX, UC, Babyface Pro

Update to firmware revision UFX: 360/163/344/28, 802: 15/9/7/9, UCX: 48/260/27/13, UC: 126/138, Babyface: 225, Babyface Pro & FS: 125. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

 

Fecha de lanzamiento
2019-11-13
Mac OS X
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Mac OS Intel Flash Update Tool for Fireface UFX, 802, UCX, UC, Babyface Pro

Update to version UFX: 360/163/344/28, 802: 15/9/7/9, UCX: 48/260/27/13, UC: 126/138, Babyface: 225, Babyface Pro & FS: 125. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-11-13
Controladore
macOS Sierra and up driver for Fireface UFX / UFX+ / UFX II, 802, UCX, UC, Babyface, Babyface Pro, MADIface XT/USB/Pro, Digiface USB/AVB/Dante

version 3.18_3. Compatible to 10.12 and up. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-11-09
Controladore
Mac OS X driver for Fireface UFX / UFX+ / UFX II, 802, UCX, UC, Babyface, Babyface Pro, MADIface XT / USB / Pro, Digiface USB

Version 2.22. Compatible to 10.6 and up, 32/64 bit. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2018-05-03
Controladore
Mac OS X Intel driver for Fireface UFX, UCX, UC and Babyface

Version 1.68. Last driver to support 10.5. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2012-04-27
Windows
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Windows Flash Update Tool for Fireface UFX, 802, UCX, UC, Babyface Pro

Update to firmware revision UFX: 360/163/344/28, 802: 15/9/7/9, UCX: 48/260/27/13, UC: 126/138, Babyface: 225, Babyface Pro & FS: 125. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

 

Fecha de lanzamiento
2019-11-13
Controladore
Windows 7 to 10 PnP driver for Fireface UFX, 802, UCX, UC and Babyface/Pro

Version  1.168. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-06-27
Windows XP SP2
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Last Windows XP SP2 PnP driver for Fireface UFX, 802, UCX, UC and Babyface/Pro

Version 1.093. Compatible to classic Babyface & Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2016-07-22
Flash Update
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Mac OS Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX/802

Update to firmware 344/27/7. Currently Fireface UFX/UCX/802 are updated via USB only. Please install the USB driver, then use the USB flash update which updates the FireWire firmware as well.

Fecha de lanzamiento
2016-01-26
Controladore
Windows Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX/802

Update to firmware revision 344/27/7. Currently Fireface UFX/UCX/802 are updated via USB only. Please install the USB driver, then use the USB flash update which updates the FireWire firmware as well.

Fecha de lanzamiento
2016-01-26
Mac OS X
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Mac OS X FireWire driver for Fireface 400, 800, 802, UCX, UFX

Version 3.39. Compatible to OS 10.9 and up, 32/64 bit. Compatible to Fireface UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-11-09
Controladore
Mac OS Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX/802

Update to firmware 344/27/7. Currently Fireface UFX/UCX/802 are updated via USB only. Please install the USB driver, then use the USB flash update which updates the FireWire firmware as well.

Fecha de lanzamiento
2016-01-26
Controladore
Mac OS X Intel driver for Fireface 400, 800, UCX, UFX

Version 3.06. Supports 10.5 in 32 bit, 10.6 in 32/64 bit and 10.7. This driver requires firmware 1.70 (FF 400) and 2.77 (FF 800) or higher.

Fecha de lanzamiento
2012-01-19
Windows
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Windows 7 to 10 PnP driver for Fireface 400, 800, 802, UCX, UFX

Version 3.125.Compatible to Fireface 400, 800, UFX!

Fecha de lanzamiento
2019-02-27
Controladore
Windows Flash Update Tool for Fireface UFX/UCX/802

Update to firmware revision 344/27/7. Currently Fireface UFX/UCX/802 are updated via USB only. Please install the USB driver, then use the USB flash update which updates the FireWire firmware as well.

Fecha de lanzamiento
2016-01-26
Windows XP SP2
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Last Windows XP SP2 PnP driver for Fireface 400, 800, 802, UCX, UFX

Last Windows XP SP2 PnP driver for Fireface 400, 800, 802, UCX, UFX Version 3.118.

Fecha de lanzamiento
2017-07-22
Mac OS X
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
TotalMix Remote Mac

TotalMix Remote V 1.12 - Program to remote control TotalMix FX via ethernet and WiFi from other devices with Mac OS X.

Fecha de lanzamiento
2019-08-21
Windows
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
TotalMix Remote Windows

TotalMix Remote V 1.12 - Program to remote control TotalMix FX via ethernet and WiFi from other devices with Windows OS (PC, Tablet).

Fecha de lanzamiento
2019-08-21
Mac OS X
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
DIGICheck 0.73 Mac

EBU R-128 Meter. Surround Audio Scope with ITU weighting. Stereo / Multichannel / Global Level Meter, Spectral Analyser, Vector Audio Scope, Correlation Meter, Bit Statistic & Noise. In this version a display of plaback data is not possible via Core Audio, only via hardware level. Supports all cards of the HDSPe, FireWire and USB series. (09/14/2018).

Fecha de lanzamiento
2017-09-14
Windows
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
DIGICheck 5.92

Differences to v 4.53: EBU R-128 Meter. Surround Audio Scope with ITU weighting. Simultaneous usage of multiple cards in all functions. Displays fully configurable (e.g. channel selection). Multichannel Level Meter freely configurable. MMCSS for Vista. Many improvements on surface and internal operation. Supports all current interfaces plus DIGI 9636/52. DIGI32 series and DIGI96 series are no longer supported. (09/17/2018).

Fecha de lanzamiento
2017-09-17
Windows Vista
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
DIGICheck 4.53 (Works with all RME cards, except HDSPe RayDAT and AIO)

Stereo Level Meter, Multichannel Level Meter, Global Level Meter, Spectral Analyser, Vector Audio Scope, Correlation Meter, Totalyser, Bit Statistic & Noise, Global Record. ASIO support, multi-client operation, display of +dBFS levels, display of playback data, K-system, free reference/scale, third colour. New: Hardware Level Meter. RMS Slow and RLB weighting filter. Optional Correlator. Level meters vertical/horizontal. Presets with hotkeys. Support for Fireface 400, newer Fireface 800 drivers, HDSP series WDM driver. Record functionality Global Record. Compatible to HDSPe PCI and HDSPe MADI/MADIface

Fecha de lanzamiento
2008-09-02
Windows XP SP2
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
DIGICheck 4.53 (Works with all RME cards, except HDSPe RayDAT and AIO)

Stereo Level Meter, Multichannel Level Meter, Global Level Meter, Spectral Analyser, Vector Audio Scope, Correlation Meter, Totalyser, Bit Statistic & Noise, Global Record. ASIO support, multi-client operation, display of +dBFS levels, display of playback data, K-system, free reference/scale, third colour. New: Hardware Level Meter. RMS Slow and RLB weighting filter. Optional Correlator. Level meters vertical/horizontal. Presets with hotkeys. Support for Fireface 400, newer Fireface 800 drivers, HDSP series WDM driver. Record functionality Global Record. Compatible to HDSPe PCI and HDSPe MADI/MADIface

Fecha de lanzamiento
2008-09-02
Atrás

Manuales

Fireface UCX

Producto
Description
Descargar PDF
Fireface UCX

Latest manual for Fireface UCX, version 2.1, 07/2018

Atrás