ARC USB

USB de control remoto avanzado

ARC USB

Productos

ARC USB

USB de control remoto avanzado

A distancia

Este control remoto por cable se ha diseñado para dar acceso directo a las acciones y los comandos utilizados con más frecuencia de TotalMix FX, lo que lo convierte en una herramienta indispensable en los usos diarios del estudio. Su configuración extremadamente flexible a través de TotalMix FX simplificará el flujo de trabajo y aumentará considerablemente la usabilidad de la interfaz RME en la mayoría de situaciones del mundo real.


ARC USB es un control remoto MIDI USB 1.1 (UAC1), compatible con Windows y Mac OS X. En cuanto se encuentre en el sistema operativo, TotaIMix FX lo detectará automáticamente y se comunicará con este sin provocar interferencias en otros controles remotos. Por lo tanto, tampoco es necesario encender o apagar el ARC USB dentro de TotalMix FX: simplemente funcionará.

ARC USB compatible

Control simultáneo de varias interfaces

Además, como se comunica con TotalMix FX (por USB), es compatible con todas las interfaces de audio de RME que TotalMix FX detecta y admite. ¡Hasta las interfaces de RME lanzadas en 2001!


En cuanto se conecte ARC USB a un ordenador y se pulse un botón o se gire una rueda, TotalMix FX realizará la acción correspondiente, y por lo tanto también la interfaz de audio de RME.


En cuanto a UFX+ y UFX II, ARC USB también se puede conectar directamente con estos dispositivos, que en la actualidad son las únicas interfaces de RME que tienen un USB 1.1 interno con un conector correspondiente. Esta manera de conectar es práctica en el modo autónomo, en el que ARC USB también es compatible con UFX+ y UFX II.


ARC USB se alimenta por bus, pero solo requiere un poco de corriente. También utiliza USB 1.1 como estándar de bus, lo que en este momento no es crucial, debido a sus bajas exigencias de frecuencia y velocidad. Los cables USB 2 de entre 5 y 10 metros de longitud, y las asequibles extensiones de cables USB 2, que a menudo no funcionan con una interfaz alimentada por bus, funcionarán perfectamente para ARC USB. Sin embargo, para longitudes mayores, RME recomienda usar cables USB 2 activos (también llamados cables de extensión o repetidores), que no son caros y funcionan a largas longitudes de más de 20 metros.


ARC USB puede controlar varias interfaces simultáneamente, lo que sucede automáticamente, ya que el cuadro de diálogo Key Commands (comandos de teclas) de TotalMix FX es específico de la interfaz de audio seleccionada en cada momento. Solo es necesario asignar las funciones que se desee para cada una de las interfaces. Después, las teclas de ARC USB y la rueda codificadora controlan a distancia la interfaz correspondiente a la que hayan sido asignadas, sin necesidad de conmutar o seleccionar nada más en modo normal.

 

ARC-USB-Control

Características especiales

ARC USB Y UFX+/UFX II EN MODO AUTÓNOMO

En el modo autónomo de la Fireface UFX+/UFX II, en las teclas se activa un conjunto fijo de funciones:

  • Fila 1: Setup 1-4
  • Fila 2: Setup 5-6 x x
  • Fila 3: Mono, Volume Phones 1, Volume Phones 2, DIM
  • Teclas inferiores: DURec: Rec, Play/Pause, Stop

x = sin función

Las pegatinas incluidas ofrecen también el diseño de dispositivo autónomo.

En el menú indicador de UFX+/UFX II se puede configurar el manejo del dispositivo ARC USB para el modo autónomo. Esas opciones se encuentran en SETUP/REV, Options, Hardware/Diagnosis:

VOLUMEN DE ARC AUTÓNOMO

Desactiva todas las teclas. Solo funciona la rueda codificadora, con una asignación fija a Main Volume (volumen principal).

Esta opción es también una función de seguridad en caso de que el ARC USB se desconecte de la unidad UFX+/UFX II pero se maneje en línea (con un ordenador). Cuando el sistema se desconecta (porque se desinstala el ordenador, por estar en estado suspendido...), las funciones de las teclas cambian, por haber pasado del modo en línea al modo autónomo. Si se accionan las teclas entonces, se podrían activar funciones o cambios inesperados.

OPCIÓN DE 1 SEGUNDO DE ARC AUTÓNOMO

Cada tecla se debe presionar un segundo para activar la función programada. Esta función de seguridad evita cambios no intencionados. Se puede almacenar dentro de los ajustes, con lo que este modo se activa automáticamente cuando se carga esa configuración. Cuando se carga una configuración sin haber activado esta función, este modo se desactiva automáticamente en el dispositivo UFX+/UFX II.

Controladores

ARC USB

Flash Update
Controladore
Fecha de lanzamiento
Descargar
Controladore
Mac OS X Intel Flash Update Tool ARC USB

Update to version 7. Adds support for SysEx communication.

Fecha de lanzamiento
2018-10-30
Atrás

Manuales

ARC USB

Producto
Description
Descargar PDF
ARC USB

ARC USB manual
version 1.2, 06/2016

Atrás