MADI Converter

Conversor de formato MADI bidireccional y de 6 puertos

MADI Converter

Productos

MADI Converter

Conversor de formato MADI bidireccional y de 6 puertos

 

El MADI Converter convierte las transmisiones de audio digital MADI de formato óptico a coaxial y de formato coaxial a óptico. La carcasa compacta de 19" con una altura de 1 U contiene seis conversores bidireccionales independientes.

 

Cómo «mezclar en un bus» con Fireface UFX de RME

Artistas

Cómo «mezclar en un bus» con Fireface UFX de RME

Soundesign Ltd. ofrece sonido de retransmisión para producciones de radio, televisión, cine y música. Para cubrir este mercado han fabricado Mixbus…

Más información
Conexiones y características

Conexiones y características

6 x MADI optical I/O

6 x MADI I/O coaxial

MIDI I/O

El MADI Converter es un complemento ideal para MADI Bridge de RME. Sus seis entradas y salidas coaxiales se pueden convertir al formato óptico, lo que es una ventaja en las configuraciones de directo e instaladas, así como para mayores longitudes de cables. El dispositivo se puede situar debajo de MADI Bridge de RME perfectamente; las entradas y salidas coaxiales de los dos dispositivos estarán situadas unas junto a otras en vertical, y se pueden conectar fácilmente con cables de conexión cortos.

 

Características

Las 12 entradas están equipadas con LED de estado en el panel delantero. Las señales de entrada pasarán sin ninguna alteración en absoluto. Por lo tanto, MADI Bridge es compatible con cualquier formato, ya sea de 56 o 64 canales, o si hay comandos de control invisibles especiales, frecuencias de muestreo o incluso tasas de datos distintas de las especificaciones, o bien incumplimientos del protocolo MADI. Gracias a una ecualización especial y a fases de entrada de gran sensibilidad, se pueden emplear longitudes de cable de 100 m, incluso entre varios dispositivos.

Además, los conversores MADI incluyen un distribuidor MIDI de 1 a 3, lo que permite copiar una señal de entrada MIDI en tres salidas MIDI. De este modo ya no se necesita un distribuidor MIDI externo.

La parte trasera de MADI tiene un aspecto claro y ordenado. Con seis entradas y salidas coaxiales BNC, seis entradas y salidas ópticas, una entrada MIDI y tres conexiones Thru MIDI, ofrece una flexibilidad y una compatibilidad de gama alta.

La alimentación eléctrica de conmutación de alto rendimiento interna especialmente desarrollada permite que el conversor MADI funcione con voltajes de entre 100 y 240 CA. Está a prueba de cortocircuitos, tiene un filtro lineal integrado, está plenamente regulada contra las fluctuaciones de tensión y suprime las interferencias de la red eléctrica.

Especif

MADI Converter

 

  • MADI de entrada: 6 x BNC, 6 x ópticas
  • MADI de salida: 6 x BNC, 6 x ópticas
  • Entrada MIDI: 1 x DIN de 5 pines
  • Salida MIDI: 3 x DIN de 5 pines
  • Sinc.: no necesaria
  • Varipitch: sí
  • Frecuencias de muestreo: cualquiera
  • Fuente de alimentación: modo de conmutación interna ps, 100 V-240 V CA, 50-60 Hz, 15 W
  • Dimensiones: 483 x 44 x 200 mm
  • Garantía: 2 años

 

Atrás

Manuales

MADI Converter

Producto
Description
Descargar PDF
MADI Converter

MADI Converter manual
version 1.3, 09/2013

Atrás